La organización fue extraordinaria. El colorido lo inundó todo. La fantasía dejó huellas imborrables. Nada quedó el azar. Incluso una pantalla gigante mostraba de cerca los detalles y las formas.
Hubo desfile del cortejo, música en directo, mantenedora capaz de dar un mayor sentido al acto, intérprete de lenguaje de signos… Hubo presencia de autoridades, del señor alcalde, de concejales, de personas cultas, de amantes de la literatura, de gente noble y leal…
Y como no tengo Facebook, ni participo en redes sociales, ni tengo móvil, aún sabiendo el gran invento y lo útil que es…, quiero, al menos, desde este blog mío, agradecer a todas esas personas que me ha dado la enhorabuena, de todo corazón, sus palabras tan llenas de ánimo y generosidad.
Finalmente, tras el baile en la pista central de toda la cohorte de honor, vinieron las entrevistas y la cena, la convivencia y las amistades… Concluyendo todo con el honor de hacerme una fotografía con la reina de las fiestas que había presidido la gala poética que lleva numerosas décadas celebrándose en esta villa mágica de La Roda, ya, para mí, inolvidable.
Gratitud para todos.
Felicidades amigo Ramón por este nuevo premio y reconocimiento..., es un orgullo que sigas cosechando premios de poesía. Enhorabuena amigo, que sigan los mismos..., un abrazo grande,
ResponderEliminarJosé